CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento, falla técnica o de calidad. La devolución se realizará en el canal de venta en el cual adquiriste el producto en un plazo de 10 días desde la emisión de la factura o desde la recepción/retiro de tu pedido en tienda online. 

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido.
  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.

 

COMPRAS POR LA TIENDA ONLINE

DEVOLUCIÓN

Para la devolución de un pedido se debe hacer dentro de los 10 días recibido el producto.

En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] indicando su número de orden y solicitando el reembolso. El Usuario deberá poner a disposición de Avellanedamoda  el o los productos adquiridos en las mismas condiciones en que fueron recibidos: sin haber sido utilizados, con todas sus etiquetas, embalaje original y con el ticket de cambio o copia de la factura.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con todas sus etiquetas, y con el embalaje original además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío, sólo los del producto adquirido, Se cobrará a su vez, un costo por solicitud de devolución que se descontarán de tu reembolso.  

El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío, sólo el importe del producto adquirido. Además, se cobrará un costo fijo por solicitud de devolución de $10.000, el cual se descontará del reembolso total del cliente.

Las devoluciones online se procesarán una vez que el paquete haya llegado a nuestro establecimiento y pueden demorar hasta 48 horas hábiles en ser gestionadas.

IMPORTANTE:

  • El gasto y seguro de envío no son reembolsables.
  • ⁠En caso de devoluciones que requieran un envío, el costo del mismo no será reembolsado.

CAMBIOS

Todos los cambios se coordinan vía mail [email protected], en el cual debe indicar su número de orden (ej: #100) y nombre con el cual realizó su pedido. Aceptamos cambios unicamnente por falla técnica o de calidad. 

 

ACCESORIOS

LOS ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO. ÚNICAMENTE POR FALLA 

Ante cualquier duda, no dejes de contactarnos a través de la sección Contacto, por Mail o teléfono